Una aventura lunar en "Moonbase Alpha"

El juego es una prueba de concepto para demostrar cómo el contenido de la NASA se puede combinar con un juego de última generación para inspirar, comprometer y educar a los estudiantes acerca de las tecnologías y el futuro de la exploración espacial.

Captura de pantalla que muestra parte de la base lunar



La NASA ha vuelto a aterrizar en la superficie lunar con los objetivo de colonización, investigación, y una exploración más a fondo. Poco después del regreso a la Luna, la NASA ha establecido un pequeño puesto de avanzada llamado "Moonbase Alpha" (Base lunar Alpha) en el polo sur del satélite natural. Utilizando la energía solar y el tratamiento del regolito, la base lunar se ha convertido en autosuficiente y los planes de una mayor expansión están en marcha.

En "Moonbase Alpha", usted asume el emocionante papel de un astronauta trabajando para una mayor expansión e investigación humana. Al regresar de una expedición de investigación, el jugador es testigo del impacto de un meteorito que inutiliza la capacidad de soporte de vida del asentamiento. Con el paso de preciosos minutos, usted y su equipo deben reparar y reemplazar el equipamiento con el fin de restaurar la producción de oxígeno del asentamiento.

La coordinación del equipo junto con la utilización y asignación apropiadas de sus recursos disponibles (robots controlados, vehículos, herramientas de reparacion, etc.) son fundamentales para su total éxito. Hay varias maneras en que puede restaurar correctamente el sistema de soporte de la base lunar, pero ya que se registra el tiempo empleado en completar la tarea, tiene que trabajar eficazmente en equipo, aprender de las decisiones tomadas en anteriores sesiones de juego, y tomar decisiones inteligentes con el fin de encabezar la tabla de clasificación.

Descargar Moonbase Alpha

0 comentarios:

Publicar un comentario