¡Nos cambiamos de casa!


Estimados lectores, esta es la última entrada publicada en Cosmo Noticias mediante esta plataforma. Esto no significa que vayamos a desaparecer dentro de un agujero negro, sino que, como dice el título, nos cambiamos a una casa nueva luego de más de 1 año y medio trabajando en Blogger. Desde ahora trabajaremos en Wordpress, por lo que hemos cambiado de dirección a www.cosmonoticias.org. Como se darán cuenta he intentado dentro de lo posible que la web no se vea tan distinta de la actual.

Será un placer seguir manteniéndolos informados en el campo de la astronomía, por eso quienes estaban suscritos mediante FeedBurner y quieran seguir recibiendo todos los artículos en su correo electrónico tendrán (claro, sólo si quieres) que volver a suscribirse en el nuevo sitio... vamos, que no es tan difícil.

Estaré atento a sus opiniones con respecto a este cambio, y de antemano pido disculpas por las molestias o inconvenientes que este cambio pueda provocar.

Aprovecho de invitar a quienes les sea posible a participar como traductores o columnistas del sitio, para así poder mantenerlo lo más actualizado posible. ;)

Parece despedida, pero no lo es. Recuerden, si quieren seguir informados leyendo nuestros artículos visítennos en nuestra nueva web: www.cosmonoticias.org.

3 comentarios:

sebtor dijo...

holas, estupendo !

no borreis éste antiguo, que hay mucha referencia a él, información, fotos

yo os tengo muy referendciados

saludos

Felipe Campos dijo...

No te preocupes!

Este blog quedará abierto por siempre, o por lo menos hasta que Blogger cierre. Jajaja!

Saludos!

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.

Publicar un comentario en la entrada