Soichi Noguchi publica video con vista desde la EEI

Soichi Noguchi nos sigue sorprendiendo con las imágenes que envía desde la estación espacial para mostrar cómo se ve la Tierra desde su posición privilegiada en el cielo.

Desde que se encuentra a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI), el astronauta Soichi Noguchi ha estado enviando imágenes de distintos lugares de la Tierra captados desde el espacio.

Chile no ha estado ajeno al pasajero de la EEI, pues debido al terremoto ocurrido el pasado 27 de febrero, el astronauta publicó varias imágenes de la zona del desastre (aquí algunas). Además publicó un video en el sitio Youtube donde recorre la costa nacional. Tanto las imágenes como el video han sido acompañados por el siguiente mensaje: "Nuestros pensamientos y oraciones a nuestros amigos en Chile".

Noguchi también ha publicado un video que muestra la Luna desaparecer lentamente en el horizonte.

Y ahora, el astronauta de 44 años vuelve a sorprender con un video que subió a internet, donde en dos minutos se puede ver una toma de nuestro planeta, precisamente sobre Madagascar. Hasta el momento el video cuenta con casi 40 mil reproducciones, fenómeno que también viven las espectaculares imágenes que envía en forma permanente desde su plataforma de Twitter.

La toma sobre este país insular fue captada desde la nueva ventana de la plataforma espacial, que fue instalada sólo hace algunas semanas y que permite obtener una panorámica única.

Son unas hermosas imágenes las que nos muestra este tripulante de la EEI y que, sin duda, seguirá enviando mientras dure su estadía en el espacio. Sinceramente, ¡muchas gracias Soichi!

El siguiente video -en que aparece la isla de Madagascar- y los demás que ha publicado el astronauta pueden ser vistos en el Canal que posee Soichi en Youtube.

0 comentarios:

Publicar un comentario