Sobre - Contacto

Este blog surge bajo la idea de difundir la bella ciencia que es la Astronomía y ciencias afines a través de la web, principalmente mediante artículos y noticias. Con ese propósito nace el día 2 de julio de 2009 Astro Notas, nombre que poco más tarde sería sustituido por Cosmo Noticias.

Cosmo Noticias es un blog sin ánimo de lucro, por lo que si un día se hace uso de publicidad será sólo en el caso de la mantención de un dominio propio o webhosting.

Si lo deseas puedes copiar el contenido del blog para publicarlo en cualquier tipo de sitio web, siempre y cuando te guíes por la licencia de Creative Commons bajo la que se encuentra Cosmo Noticias.

Cosmo Noticias está abierto a todo tipo de colaboración, por lo que si deseas hacer cualquier tipo de aporte como enviar información sobre algún evento, manifestar alguna duda o inquietud, hacer alguna crítica o comentario, sugerir algún tema, intercambiar enlaces o ser un traductor o columnista del blog sólo debes escribir a cosmo.noticias@gmail.com.

Todos los artículos y noticias publicados en esta página han sido traducidos por el equipo, con excepción de aquellos cuya fuente original se encuentra en español.

Equipo:

Felipe Campos (fundador) - Traductor
Antonio Pérez Verde - Columnista
Leer más »