Inauguración de exposición "Viaje al centro de la Galaxia" en Constitución

Imagen que muestra la etapa 9, que corresponde al centro de la Vía Láctea

La exposición "Viaje al centro de la Galaxia" se inaugura este viernes 12 de noviembre, en el Salón Instituto Politécnico Superior Egidio Rozzi Sachetti, ubicado en Calle Cruz Nº 60, Constitución, Región del Maule.

La Delegación Regional de Cooperación para el Cono Sur y Brasil de la Embajada de Francia en Chile y el Programa EXPLORA de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, presentan a la comunidad la exposición "Viaje al centro de la Galaxia".

"Viaje al centro de la Galaxia" es una muestra que creó el Commissariat à l'Energie Atomique (CEA) de Francia, en el marco del Año Internacional de la Astronomía 2009.

"Viaje al centro de la Galaxia" es un recorrido desde la Tierra al gigantesco agujero negro que existe en el centro de la Vía Láctea. Esta travesía visual permite descubrir la diversidad de las estrellas en un viaje de 10 etapas en la vida de estos objetos estelares, gracias a la información que nos entregan las diferentes luces que nos llegan del Universo.

Cuándo: Viernes 12 de noviembre, 12:00 hrs.
Dónde: Salón del Instituto Politécnico Superior Egidio Rozzi Sachetti, Calle Cruz Nº 60, Constitución, Región del Maule.

0 comentarios:

Publicar un comentario