Charla "El invisible mundo de las estrellas"

Fotografía de Planetario USACH

El Ciclo de Charlas de Divulgación Científica de Planetario 2010 llega pronto a su fin, pero comienza a despedirse con una de las astrofísicas más connotadas de Chile: la Dra. Mónica Rubio, Directora del Programa de Astronomía de Conicyt, con estudios en la Universidad de Chile. Para esta penúltima cita, la experta revisará su imperdible exposición "El Invisible mundo de las Estrellas", donde entrega datos sobre los últimos estudios realizados a estos increíbles astros que rodean el firmamento.

¿Cómo se forman?, ¿cuáles son las estrellas más impactantes hoy por hoy?, ¿de qué manera podemos acércanos un poco más a ellas?, ¿cuál es la más parecida a nuestro Sol padre?, son algunas de las interrogantes que en esta charla podrás dilucidar el próximo martes 2 de noviembre a las 18:45 hrs apoyadas de bellas imágenes y una didáctica presentación.

Cuándo: Martes 2 de noviembre, a las 18:45 hrs.
Dónde: Alameda 3349, metro Estación Central, Santiago.
Valor: Entrada liberada, previa inscripción al correo contactoplanetario@usach.cl o al fono 7182913 (cupos limitados).
Contacto: (02) 7182900 / (02) 7182910

*Se ruega puntualidad en el evento, ya que ante la gratuidad de la actividad, si no llegas en el horario indicado tu cupo será entregado a otra persona presente.

0 comentarios:

Publicar un comentario