Un tributo al Programa del Transbordador Espacial

Por encima del reloj de cuenta regresiva, desde la izquierda y en el orden en que llegaron a Kennedy están los homenajes artísticos a Columbia, Challenger, Discovery, Atlantis y Endeavour

A lo largo de la historia, el arte siempre inspira emociones. Pero en la oficina del Director de Lanzamientos de Transbordador, Mike Leinbach, estas emociones han inspirado varias obras de arte.

Con el fin del Programa del Transbordador Espacial acercándose, en febrero Leinbach tuvo la idea de honrar el vuelo final del Atlantis, Discovery y Endeavour.

"La idea original era dar a conocer algo después del lanzamiento final de cada vehículo en la Sala de Lanzamiento 4", dijo Leinbach. "Yo personalmente quería tenerlos allí por los equipos con los que he trabajado como director de lanzamiento a lo largo de los últimos 10 años. Significa mucho para mí tenerlos allí".

El resultado final fueron cinco grandes cuadros que resumen la historia y logros de los transbordadores de la NASA. A Atlantis, Discovery y Endeavour se le suman también los accidentados Challenger y Columbia. Estas verdaderas obras de arte se encuentran ahora en la pared sobre el reloj de cuenta atrás de los lanzamientos.

Estos tributos han recibido elogios desde todas partes del mundo, y no es para menos. Un gran tributo para los transbordadores y los equipos de trabajo.

Descargas:
Atlantis
Challenger
Columbia
Discovery
Endeavour

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario