Dos objetos extraños se estrellaron sobre Mongolia

Mientras los aficionados a los OVNIs tienen un nuevo caso en Mongolia, hay una premisa que sustentan los investigadores: es muy probable que los objetos que han caído tengan un origen aquí mismo, en la Tierra.

Dos objetos pesados se estrellaron contra el suelo, cerca de Ulán Bator, la capital de Mongolia el pasado 19 de febrero. El primero de ellos, de acuerdo con el informe de la Mutual UFO Network (MUFON, una red de aficionados a la búsqueda de OVNIs y vida extraterrestre por todo el mundo), basado en datos aportados por los testigos, pesaba unos 10 kg, mientras que el segundo objeto más grande pesa aproximadamente 2 toneladas.

Aparte de esos datos y la fotografía de la derecha, no hay mucha información disponible sobre el caso, razón por la que están investigando lo ocurrido, basándose en la foto mostrada en esta entrada y que es parte del informe de un "filtrado accidente UFO" de imagen.

Estos fragmentos, que no habrían provocado daños personales, pueden hacer disfrutar a los aficionados a los fenómenos OVNI, pero lo cierto es que, por lo general y sin tener en cuenta los asteroides y meteoros, los objetos que se estrellan contra la Tierra tienen un origen muy terrestre. En realidad, el suceso puede apuntar a un problema bastante grave si no se hace algo al respecto, el de la basura espacial, que cada vez se vuelve más preocupante.

0 comentarios:

Publicar un comentario