Tu rostro en el espacio

La NASA ha abierto un sitio web para que ,quienes no pueden desembolsar suficiente dinero como para viajar de manera presencial al espacio, puedan enviar su fotografía y nombre.

Lanzamiento del transbordador Endeavour en la misión STS-130.
La NASA ha habilitado una página web para que puedas enviar una foto tuya en una de las dos misiones de transbordador restantes (en septiembre y noviembre) y ponerla en órbita. Para lanzar gratis tu rostro al espacio y ser una pequeña parte de historia sólo debes seguir algunos pasos.

Primero, debes hacer click en el botón "Participate" en la parte inferior derecha de la página y subir tu imagen/nombre, que serán trasladados para volar a bordo del transbordador espacial. ¿No tienes una imagen tuya para subir? No hay problema, no cargue su imagen y haremos volar sólo su nombre en la misión seleccionada.

Luego, imprimir y guardar la página de confirmación con la información de su vuelo.

Más tarde, vuelva a este sitio después del aterrizaje para imprimir su certificado de vuelo virtual; un certificado conmemorativo firmado por el Comandante de la Misión. También puede consultar el estado de la misión, ver fotografías de esta, enlaces a diversos recursos educativos, y seguir al comandante y la tripulación en Facebook y Twitter.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario