La nave Soyuz TMA-19 despega. |
A medida que el lanzamiento de la Soyuz TMA-19 iluminaba el cielo antes del amanecer en todo el cosmódromo de Baikonur, en Kazajstán, los astronautas Doug Wheelock y Shannon Walker, ambos de la NASA, y el cosmonauta ruso Fyodor Yurchikhin comenzaban un viaje de dos días para llegar a la estación espacial que actualmente orbita a más de 350 kilómetros de altura sobre la Tierra.
Los nuevos ingenieros de vuelo de la EEI comenzarán una estancia de cinco meses y medio, comenzando después del acoplamiento de la nave Soyuz con el módulo Zvezda de la estación, a las 6:25 pm del jueves. Los futuros compañeros de la Expedición 24, el Comandante Alexander Skvortsov y los Ingenieros de Vuelo Mijaíl Kornienko y Tracy Caldwell Dyson, les darán la bienvenida a bordo del complejo orbital cuando las escotillas se abran a las 10 pm.
Mientras el nuevo equipo de cosmonautas espera llegar a la estación el jueves, tanto el equipo a bordo de la nave Soyuz como el que ya se encuentra en el interior de la EEI, realizarán labores destinadas a que el coplamiento de la nave se realice sin problemas ni contratiempos.
Fuente
0 comentarios:
Publicar un comentario