Observa gratis la Tierra y el cielo desde tu iPhone o iPod

La NASA acaba de lanzar una aplicación para iPhone y iPod touch en la que mostrará vídeos, fotos e informaciones sobre sus misiones y, lo mejor de todo: gratis.


La NASA ha anunciado ayer la aparición de una aplicación gratuita que se puede descargar en los iPhone e iPod Touch de Apple y que permite ver las imágenes tomadas por ciertos satélites en órbita alrededor de la Tierra.

Escogiendo, por ejemplo, seguir la trayectoria de la estación espacial internacional, el poseedor de un iPhone o de un iPod Touch puede no sólo ver el dibujo del itinerario de la estación, sino también las imágenes captadas por esta.

Podrán también acceder a las cuentas atrás de lanzamiento de la NASA, a la galería de fotos y vídeos, y a muchas otras informaciones puestas en línea por la agencia espacial norteamericana.

"Es un modo fácil e interesante de ofrecer al público información sobre la exploración del espacio", ha subrayado Gary Martin, responsable de comunicación de la NASA.

En NASA app for iPhone podemos ver los detalles, donde muestra el aspecto de la aplicación en cada una de sus modalidades (missions, imagens, videos y updates). También se ha destinado un e-mail de contacto para enviar un comentario o una pregunta acerca de la aplicación de la NASA para el iPhone (arc-dl-iphone@mail.nasa.gov)

0 comentarios:

Publicar un comentario